Aprobación salida a cotizar en EURONEXT París

4 de Julio de 2022. Luz verde de la Junta de Accionistas de Hoteles BESTPRICE para la salida a cotización en el mercado bursátil de EURONEXT París. La compañía liderada por los hermanos Sánchez ha aprobado el salir a BOLSA para la captación de nuevos recursos financieros que permitan la expansión de la cadena hotelera y su liderazgo en la categoría que opera.

Con una estimación de la valoración en el rango de los 20-27 m millones de euros, la cadena hotelera empezará a cotizar en el mercado EURONEXT en las próximas semanas. 

La empresa cuenta con el apoyo de Banc Sabadell como banco agente, de DCM como empresa Listing Sponsor y el despacho AVRP Auditores. Se espera el inicio de la cotización en bolsa en el mes de julio.

Con la salida a Bolsa, Hoteles BESTPRICE espera duplicar el número de establecimientos hoteleros de su portfolio y más que duplicar el tamaño de la compañía, que actualmente opera 4 hoteles en las ciudades de Barcelona, Madrid y Girona.

En palabras de Oscar Sánchez, presidente de Hoteles BESTPRICE, “celebramos la salida a BOLSA de la cadena que nos va a permitir ejecutar nuestro ambicioso plan de multiplicar la empresa por 10. La entrada de nuevos inversores la percibimos como un empuje a nuestro proyecto de liderar el sector en nuestra categoría, con hoteles en las principales capitales de provincia. Aportamos posiblemente a los inversores una de las mejores rentabilidades del sector hotelero y una excelente relación de calidad precio a nuestros huéspedes que nos puntúan entre los mejores en cada ciudad que estamos. Nuestra propuesta de valor es de modernidad, excelencia, confort y calidad suprema de nuestro equipo humano.”

Hoteles BESTPRICE es una nueva cadena boutique hotelera que irrumpe en el mercado de la restauración hotelera con un concepto, innovador, único, exclusivo y muy atrayente para todos los clientes, y con una atractivo modelo de crecimiento para inversores. Se ofrecen los mejores precios de estancia de hotel con un diseño moderno de las instalaciones y un servicio ágil, personalizado y profesional por parte de un altamente formado equipo de recepción. Dispone de cuatro establecimientos boutique, BESTPRICE Diagonal y BESTPRICE Gracia, ambos en la ciudad de Barcelona, el BESTPRICE MADRID Alcalá y el BESTPRICE Girona.

×