18 de Noviembre de 2022. Los miembros del Consejo de administración de Hoteles BESTPRICE, reunidos el pasado 16 de noviembre en el domicilio social de la compañía, decidieron en su reunión de Consejo la Convocatoria de Junta General Extraordinaria de la sociedad y la Determinación del Orden del día. 

La fecha de la convocatoria de Junta General Extraordinaria de la sociedad es para el 19 de diciembre de 2022 a las 10 horas en primera convocatoria y así queda constatado con la publicación en la sección de Hechos Relevantes para Accionistas e Inversores de la página web de Hoteles BESTPRICE (https://hotelesbestprice.com/inversores-y-accionistas/). 

Hoteles BESTPRICE es una nueva cadena boutique hotelera que irrumpe en el mercado de la restauración hotelera con un concepto, innovador, único, exclusivo y muy atrayente para todos los clientes, y con una atractivo modelo de crecimiento para inversores. Se ofrecen los mejores precios de estancia de hotel con habitaciones deluxe y un servicio de primera clase del equipo de Recepción, con un diseño moderno de las instalaciones y un servicio ágil, personalizado y profesional por parte de un altamente formado equipo de Guest Services. Dispone de cuatro establecimientos boutique, BESTPRICE Diagonal y BESTPRICE Gracia, ambos en la ciudad de Barcelona, el BESTPRICE Madrid Alcalá y el BESTPRICE Girona.

×