El estudio Marta González Arquitectos realiza un diseño de autor para el nuevo hotel BESTPRICE de Madrid Alcalá

1 de Setiembre de 2020. Hoteles BESTPRICE ha finalizado la construcción del nuevo hotel en Madrid y abre sus puertas el Hotel BESTPRICE Madrid Alcalá en el que destaca el diseño de autor creado por el estudio Marta González Arquitectos.

El estudio de Arquitectura de Marta González www.martagonzalez.com ha sido el responsable de este diseño singular y vanguardista y único en su clase, erigiéndose posiblemente en el mejor Hotel del mundo de 1 estrella en cuanto a diseño urbano arquitectónico. 

Liderado por Marta González Alonso, el estudio está centrado en la persecución de la excelencia en cada proyecto, realizando una arquitectura de calidad y trabajando con cada cliente para el diseño final, encontrando el equilibrio entre Emoción y Función en sus diseños para poder realizar un proyecto personalizado muy detallado. El proyecto de Hotel cuenta con 50 habitaciones a las que se accede a través de un vestíbulo a doble altura acristalado al espacio ajardinado perimetral y además cuenta con una zona de relax con piscina en la azotea. La parcela está localizada en el distrito de San Blas de Madrid, cuenta con una superficie aproximada de 803 m² y una superficie aproximada de la actuación de 1.550 m². 

El Hotel ha abierto sus puertas en Agosto de 2020.

En palabras de Oscar Sánchez, presidente de Hoteles BESTPRICE, “hemos formado un excelente equipo con el estudio Marta González Arquitectos que nos permite disponer de espectaculares resultados en confort y calidad para nuestros huéspedes, piscina en la azotea y posiblemente Madrid cuenta hoy con el mejor hotel de una estrella del mundo en cuanto a diseño urbano arquitectónico”

Hoteles BESTPRICE es una nueva cadena boutique hotelera que irrumpe en el mercado de la restauración hotelera con un concepto, innovador, único, exclusivo y muy  atrayente para todos los clientes, y con una atractivo modelo de crecimiento para inversores. Se ofrecen los mejores precios de hotel con un diseño moderno de las instalaciones y un servicio ágil, personalizado y profesional por parte de un altamente formado equipo de Recepción. Dispone de tres establecimientos boutique, BESTPRICE Diagonal y BESTPRICE Gracia, ambos en la ciudad de Barcelona, y el BESTPRICE Alcalá Madrid.

×