Hoteles BESTPRICE inaugura su hotel de Girona en pleno centro de la ciudad 

Diseño vanguardista para el edificio PEGASO de la carretera de Barcelona. La cadena hotelera BESTPRICE inaugura su segundo hotel en plena pandemia de COVID con optimismo y resiliencia

3 de Mayo de 2021. Hoteles BESTPRICE inaugura su nuevo hotel en pleno centro de la ciudad de Girona y abre las puertas del Hotel BESTPRICE Girona. Dispone de 50 habitaciones y ocupa el emblemático edificio PEGASO de la ciudad. Con un diseño moderno y vanguardista, el nuevo establecimiento hotelero aspira a convertirse en una referencia para la ciudad dada su ubicación en pleno centro de la ciudad. 

Hoteles BESTPRICE cuenta con tres hoteles operativos en Barcelona (BESTPRICE Diagonal y BESTPRICE Gracia) y uno en la ciudad de Madrid, BESTPRICE Alcalá.

En palabras de Oscar Sánchez, presidente de Hoteles BESTPRICE, “abrir un hotel en plena pandemia es épico y nuestro carácter emprendedor y resiliente nos lleva a abrir con optimismo y carácter de superación para ofrecer a la ciudad de Girona un establecimiento hotelero de calidad que atraerá y potenciará nuevas iniciativas empresariales, culturales, deportivas, etc. Queremos aportar nuestra filosofía de modernidad, excelencia, confort y calidad suprema del hotel y su equipo humano.”

Hoteles BESTPRICE es una nueva cadena boutique hotelera que irrumpe en el mercado de la restauración hotelera con un concepto, innovador, único, exclusivo y muy atrayente para todos los clientes, y con una atractivo modelo de crecimiento para inversores. Se ofrecen los mejores precios de hotel con un diseño moderno de las instalaciones y un servicio ágil, personalizado y profesional por parte de un altamente formado equipo de recepción. Dispone de cuatro establecimientos boutique, BESTPRICE Diagonal y BESTPRICE Gracia, ambos en la ciudad de Barcelona, el BESTPRICE MADRID Alcalá y el BESTPRICE Girona.

×