Inyección de fondos de 1.100.000€ para Hoteles BESTPRICE 

La cadena de Hoteles boutique acomete la primera fase de su plan de expansión

Hoteles BESTPRICE cierra la aportación de nuevos fondos a la sociedad que le permiten iniciar su plan de expansión y afrontar el plan estratégico de aperturas para los tres próximos años. Son los actuales accionistas los que aportan los fondos fruto de su plena implicación y convencimiento del plan de negocio de la empresa. Hoteles BESTPRICE cuenta con dos hoteles operativos en Barcelona (BESTPRICE Diagonal y BESTPRICE Gracia) y trabaja en la apertura de dos nuevos establecimientos.

En palabras de Oscar Sánchez, copresidente de  Hoteles BESTPRICE, “los nuevos fondos consolidan nuestros recursos propios y nos permiten acompañar el crecimiento de la compañía con una estructura financiera saneada y ambiciosa en ilusiones y proyectos”.

Hoteles BESTPRICE es una nueva cadena hotelera que irrumpe en el mercado de la restauración hotelera con un concepto boutique, innovador, único, exclusivo y muy atrayente para todos los clientes. Se ofrecen los mejores precios de hotel con un diseño moderno de las instalaciones y un servicio ágil y personalizado por parte de un altamente formado equipo de recepción. Dispone de dos establecimientos boutique, BESTPRICE Diagonal y BESTPRICE Gracia, ambos en la ciudad de Barcelona.

×