CaixaBank financia con casi 3 Millones € a Hoteles BESTPRICE 

Hoteles BESTPRICE anuncia un nuevo acuerdo de financiación con La Caixa- CaixaBank que permite la expansión de la cadena hotelera con nuevos establecimientos. Los nuevos fondos de 2.850.000€ permitirán a la cadena hotelera la expansión por el territorio nacional.

Hoteles BESTPRICE  está inmersa en una fase de expansión nacional que le lleva a duplicar su tamaño de forma anual en su plan estratégico de los próximos 3 años.

Fuentes de La Caixa sostienen la importancia de apoyar al empresariado y emprendedores del país con sus nuevos proyectos.

En palabras de Oscar Sánchez, presidente de Hoteles BESTPRICE, “estamos muy contentos de que la banca de este país apoye la iniciativa emprendedora y valiente de iniciativas muy necesitadas para un mayor dinamismo económico del país”

Hoteles BESTPRICE es una nueva cadena boutique hotelera que irrumpe en el mercado de la restauración hotelera con un concepto, innovador, único, exclusivo y muy atrayente para todos los clientes, y con una atractivo modelo de crecimiento para inversores. Se ofrecen los mejores precios de hotel con un diseño moderno de las instalaciones y un servicio ágil, personalizado y profesional por parte de un altamente formado equipo de recepción. Dispone de dos establecimientos boutique, BESTPRICE Diagonal y BESTPRICE Gracia, ambos en la ciudad de Barcelona.

Hoteles BESTPRICE está inmerso en un proceso de captación de nuevos inversores que  le proporcionará una inyección de recursos para acometer nuevos proyectos hoteleros.

×