About us

Hoteles BESTPRICE es una nueva cadena hotelera que irrumpe en el mercado de la restauración hotelera con un concepto innovador, único, exclusivo y muy atrayente para todos nuestros huéspedes y clientes en cuanto a la relación calidad-precio y para la comunidad de inversores por las altas tasas de rentabilidad obtenidas.

 

Se han erigido en la primera posición de los hoteles recomendados en la ciudad de Barcelona, Madrid y Girona en la categoría low cost o 1 estrella. Con un índice de ocupación media del 98%, Hoteles BESTPRICE ofrece un nuevo concepto de estancia para los huéspedes, con una apuesta clara por el máximo confort y calidad en la habitación y al menor precio posible.

La cadena cuenta con cuatro establecimientos hoteleros operativos en Barcelona (2), Madrid y Girona capital.

Fundada en 2014 con un primer establecimiento en Barcelona, Hotel BESTPRICE Diagonal, incorporó en el 2016 el BESTPRICE Gracia en Barcelona, en 2020 el Hotel BESTPRICE Madrid Alcalá y en 2021 el Hotel BESTPRICE Girona.

Nuestro objetivo es crear una amplia cadena hotelera con nuevos establecimientos repartidos en todas las capitales de provincia del país y otros puntos de interés de la geografía nacional, proporcionando una alta rentabilidad, y aspirar en ser un referente en las ciudades que operamos. Se trabaja con la idea de estar presentes en todas las provincias del país.

Los Hoteles BESTPRICE tienen la categoría de una estrella. Sin embargo, decimos internamente que hemos sido capaces de innovar e inventarnos una nueva categoría. Es el máximo confort a un mínimo precio. Son habitaciones de hotel de 4 estrellas al precio de hotel de 1 estrella. Son las nuevas habitaciones Deluxe.

Todas las habitaciones están equipadas con camas Deluxe, aire acondicionado y calefacción, TV de pantalla plana con canales vía satélite, WiFi gratuito, suelo de parquet y baño privado completamente equipado. El servicio de limpieza y lavandería completa un exquisito servicio a nuestros huéspedes que se traduce en una alta ocupación de cada establecimiento hotelero.

Se ofrece un diseño moderno de nuestras instalaciones y un servicio ágil y personalizado por parte de nuestro altamente formado equipo de Recepción (Guest services). Y todo a un precio por habitación imbatible en cuanto a la relación calidad- confort.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

Hay que destacar que los establecimientos hoteleros cuentan con una ubicación privilegiada y estando todos ellos en zonas céntricas de sus respectivas ciudades y con una excelente comunicación y conexión con el servicio de transporte público, especialmente el Metro con una parada a muy cercana distancia de cada establecimiento hotelero.

 

Hoteles BESTPRICE cuenta con un acuerdo con la Mobile World Congress MWC siendo la única cadena hotelera de su rango. Además cuenta con numerosas empresas como clientes directos, entidades y organizaciones feriales.

×