Condiciones de cancelación

TARIFA ESTÁNDAR

Condiciones de cancelación:

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 3 días antes de la fecha de llegada.

El cliente tendrá que pagar la primera noche si cancela durante los 3 días antes de la fecha de llegada.

En caso de no acudir el día de la llegada (“no show”) sin previa cancelación, el cliente será cargado con una penalización de la primera noche.

TARIFA NO REEMBOLSABLE

Condiciones de cancelación:

El cliente tendrá que pagar el precio total si cancela en cualquier momento.

Condiciones sobre depósitos:

El cliente tendrá que pagar por adelantado el precio total en cualquier momento.

Garantía obligatoria

En el momento de la llegada al Hotel se le solicitará al cliente una garantía obligatoria de 300 € en efectivo. En el momento de la salida, el equipo del hotel revisará la habitación en busca de posibles desperfectos ocasionados durante la estancia. Asimismo, se tendrá en cuenta el comportamiento del huésped durante la estancia y las molestias por ruidos, etc.. que haya podido ocasionar a otros huéspedes, así como el respeto de la política de no fumar.
Si no se ha producido nada de lo anterior, la garantía se devolverá íntegramente al cliente una vez finalice su estancia, de lo contrario esta garantía se destinará a reparar los desperfectos ocasionados o los costes en los que el hotel incurra en la limpieza de la habitación.

*De no aportar la garantía obligatoria en el momento del Check-in la reserva quedara automáticamente anulada, perdiendo el derecho de la reserva.

 

¡Hagamos entre todos un uso responsable del establecimiento!

 

 

×